Abvent Artlantis anunció 5 , la última versión de la aplicación más rápida , independiente 3D desarrollado especialmente para arquitectos y diseñadores. Artlantis 5 combina las herramientas más avanzadas y eficientes para la representación fotorrealista fácil y rápida de proyectos en 3D . Las nuevas características incluyen una interfaz totalmente rediseñada , una nueva Artlantis Media Catalog y InApp tienda , y un iVisit opción 3D libre para panoramas VR y objetos. Estas y otras novedades anunciadas con el lanzamiento de Artlantis 5 hacen que sea una de las aplicaciones de procesamiento más rápidas y avanzadas disponibles para arquitectos y diseñadores en el mercado hoy .

Las nuevas características de Artlantis 5

- Nueva interfaz
La interfaz de Artlantis 5 ha sido completamente rediseñado para aprovechar los beneficios de las pantallas amplias de hoy en día ofrecen. Artlantis 5 optimiza visualización del proyecto, y ofrece un tamaño de vista previa aún mayor. Artlantis 5 hace que sea más fácil y más cómodo que nunca para trabajar en proyectos : estandarizado en Mac y Windows , la interfaz de Artlantis 5 se basa en una única ventana transparente , ajustable y fácil de usar . Con sus inspectores agrupan en la parte superior de la pantalla , la ventana de trabajo es más fácil de leer - visualización de las listas de la izquierda y el catálogo en la parte inferior de la pantalla . Como resultado , el número de clics necesarios para acceder a la función deseada se ha reducido considerablemente . Para satisfacer las necesidades propias de cada uno y hábitos de trabajo , Artlantis 5 ofrece una nueva opción para filtrar la lista de optimizar el contenido .
- New Media Catalog | InApp tienda
Con el nuevo catálogo de medios es rápido y eficiente. Su organización en categorías y subcategorías que elegir los medios de comunicación muy rápida y fácil. Para un mejor uso de espacio de trabajo, la ventana del catálogo se puede mover de forma independiente en una segunda pantalla si lo desea.
Artlantis 5 también incluye nuevos shaders. Algunos están optimizados con parámetros adicionales como la asignación de ayuda para simular mejor la profundidad de las superficies. Además , shaders azulejos no repetitivas y shaders multi- textura naturales simular superficies naturales como la tierra , la hierba y el agua.
La revolución Artlantis 5 no estaría completo sin la InApp Media Store ofrece más de 5.000 objetos y shaders de todo tipo para su compra. Los usuarios pueden enriquecer su catálogo de medios Artlantis en cualquier momento iniciando sesión y descarga de nuevos medios de comunicación que se colocan automáticamente en las categorías y subcategorías correctas. Artlantis 5 incluye una aplicación de conversión de los medios de comunicación para que los usuarios pueden convertir su propia biblioteca o comprado con anterioridad Artlantis CDs multimedia en su nuevo catálogo 5 Artlantis .
- Free iVisit Opción 3D Panoramas y objetos VR ( sólo Artlantis Studio)
Crear un tour virtual realista dentro de su proyecto con panoramas de múltiples nodos utilizando iVisit 3D. 5 Artlantis crea automáticamente todo lo necesario para ver los panoramas . Basado en la tecnología Flash, el jugador es gratuita y se podrá ver dentro de los navegadores web más populares. Un iVisit 3D Generador de aplicación también permite a los usuarios convertir y compartir estos panoramas en un dispositivo iPad, iPhone o Android. iVisit 3D ya está disponible en descarga gratuita desde la App Store o Google Play. Además , iVisit Objeto VR 3D le permite manipular y mover una escena en 360 ° . Una función automática , sólo tiene que seleccionar el número de imágenes para calcular horizontal y verticalmente para asegurar una animación suave .

Desde 1985 , el Grupo Abvent ha ofrecido soluciones de diseño innovador de imágenes y de los profesionales de CAD y BIM en los campos de la arquitectura y el diseño. Por más de 25 años , el enfoque de vanguardia de Abvent de imágenes digitales ha dado lugar a productos y servicios innovadores , de gran alcance y fácil de usar .

Artlantis es una familia de aplicaciones de procesamiento independientes desarrolladas especialmente para arquitectos y diseñadores de Abvent . Artlantis Render está diseñado para aquellos que buscan alta resolución de representaciones en 3D , mientras que Artlantis Studio es ideal para la rápida y sencilla creación de representaciones en 3D de alta resolución , así como iVisit iVisit panoramas 3D, VR Objetos 3D y animaciones . Artlantis interactúa directamente con ArchiCAD , Revit , SketchUp Pro, Vectorworks y Arc + . DWF , OBJ y FBX formatos de importación , así como DXF , DWG y 3DS plug- ins asegurar la interacción estrecha con todo el software líder de CAD . Colecciones temáticas de los materiales , texturas paramétricos , y objetos conocidos como Artlantis medios permiten a los usuarios simular escenas realistas en un entorno realista . Un reconocido líder en tecnología ventana de previsualización, Artlantis es el software de renderizado usado por arquitectos, diseñadores y profesionales del diseño urbano en más de 80 países.


Año: 2013
Version: 5.0.2.3
Sistema operativo: Windows XP/7
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   1.17 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:
Abvent Artlantis Studio 5.0.2.3 Parte 1
Abvent Artlantis Studio 5.0.2.3 Parte 2
Abvent Artlantis Studio 5.0.2.3 Parte 3
Abvent Artlantis Studio 5.0.2.3 Parte 4
Abvent Artlantis Studio 5.0.2.3 Parte 5
Abvent Artlantis Studio 5.0.2.3 Parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/11/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario