AutoForm Engineering GmbH , el proveedor líder de soluciones de software para la industria de la chapa de conformación, ha dado a conocer su más reciente versión del software. AutoFormplus R5 , quinto lanzamiento de la nueva línea de productos, se ha diseñado para simplificar aún más el conformado de chapa metálica. Este lanzamiento es el resultado de nuevos avances en la completa suite de software de AutoForm y mejora todos los aspectos importantes de la Planificación Integral de Proceso Digital.

AutoFormplus R5 trae mejoras poderosas que faciliten los usuarios en el cumplimiento de sus objetivos a lo largo de la cadena del proceso de conformación de chapa. Esta versión ofrece más opciones de planificación y contiene nuevas características valiosas para apoyar las tareas de estampación de la matriz progresiva de planificación. Estas características permiten al usuario definir y visualizar fácilmente un concepto de banda , así como para estimar el costo de la materia .

Además , el plan de proceso ahora puede ser editado directamente en la geometría en la vista 3D , lo que hace que las modificaciones de la definición de proceso mucho más fácil . Información y datos creados en el plan de trabajo se puede acceder directamente en el archivo de datos de AutoForm y compartibles con otros grupos de ingeniería . Al propagar el plan de trabajo completo abajo , una alta consistencia en el proceso de ingeniería se puede garantizar y análisis de factibilidad avanzados se puede acelerar .

AutoFormplus R5 sobresale con nuevas y potentes características de herramientas. Muere la creación de cara a apoyar la definición de dibujo y operaciones secundarias es mayor . Un nuevo tipo de modificación geometría permite la generación de geometrías de preformas bien definidos . Opciones de desarrollo brida mejoradas hacen que sea más fácil para considerar ajuste posterior y las operaciones de rebordeado durante el sorteo de modelado troquel . AutoFormplus R5 permite a los usuarios llevar a sus conceptos de diseño a la realidad más fácilmente y también proporciona mejoras solucionador que son beneficiosos para la precisión de los resultados y la velocidad .

AutoForm fue fundada en 1995 en Zurich , Suiza. Desde entonces , AutoForm ha crecido continuamente y rápidamente, y ahora la compañía está reconocida como el proveedor líder de soluciones de software para el diseño de troqueles y chapa simulación de la formación .

Hoy en día , más de 3'000 usuarios en más de 600 empresas en 40 países de todo el mundo , confiar y depender de AutoForm para su clave de ingeniería y operaciones de fabricación.


Año: 2013
Version: R5.0.1
Sistema operativo: Windows & Linux
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:  1.77 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 1
AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 2
AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 3
AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 4
AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 5
AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 6
AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 7
AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 8
AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 9
AutoForm^Plus R5.0.1 Parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/11/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario