Simulación computacional Technology AG ( CST) se complace en anunciar la versión 2013 de su principal software de simulación electromagnética CST STUDIO SUITE . El resultado de años de investigación y desarrollo, CST STUDIO SUITE 2013 incluye mejoras e innovaciones en todos los niveles , desde la tecnología de resolución optimizada para la nueva interfaz gráfica de usuario basada en la cinta .

Estos avances mejoran el rendimiento , facilidad de uso y versatilidad de CST STUDIO SUITE sin compromiso y le guiarán a través de los sistemas electromagnéticos complejos con facilidad .

La mejora más evidente en la versión 2013 es la interfaz de usuario de la cinta basada en . La cinta se centra en el flujo de trabajo de simulación estándar , lo que el ingeniero de configuración y modelado de simulación y post- procesamiento. La cinta se completa con nuevas características, incluyendo el Asistente de Proyectos y guía de inicio rápido , que hacen que el proceso de preparación y configuración de un nuevo proyecto sencillo.

Estos cambios se complementan con mejoras tecnológicas detrás de las escenas. Gracias a la estrecha colaboración de la CST con Intel , el código modelo ha sido optimizado para mejorar el rendimiento de la última generación de procesadores.

Para mejorar la versatilidad del software, CST STUDIO SUITE también incluye flamantes herramientas de análisis, como análisis de cilindro y sinogramas perfil de alcance . Estas ampliar el número de aplicaciones que el software se puede utilizar para , y le permiten insertarse en muchos flujos de trabajo diferentes con facilidad.

CST desarrolla y comercializa software de alto rendimiento para la simulación de campos electromagnéticos en todas las bandas de frecuencia. Su éxito se basa en la implementación de tecnología de vanguardia en una interfaz fácil de usar. Los clientes de las CST son líderes de mercado en industrias tan diversas como Telecomunicaciones , Defensa, Automoción , Electrónica y Equipo Médico . En la actualidad emplea a 210 CST ventas, desarrollo y personal de apoyo , y goza de una posición de liderazgo en el mercado de simulación 3D de alta frecuencia EM .

CST STUDIO SUITE es la culminación de muchos años de investigación y desarrollo de las soluciones computacionales más precisos y eficientes para diseños electromagnéticos. Desde estática óptica, y desde la nanoescala a la eléctrica grande, CST STUDIO SUITE incluye herramientas para el diseño, simulación y optimización de una amplia gama de dispositivos. El análisis no se limita a EM puros , pero también puede incluir los efectos térmicos y mecánicos y de simulación de circuito . CST STUDIO SUITE puede ofrecer ventajas considerables producto del mercado, tales como los ciclos más cortos de desarrollo, prototipado virtual antes de los ensayos físicos, y la optimización en lugar de experimentación.


Año: 2013
Version: 2013 SP4.0 Update
Sistema operativo: Windows XP/7
Plataforma:   32&64 bitsCST Studio 2013 preinstalado
Tamaño:   255 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CST Studio 2013 SP4 [Update] Parte 1
CST Studio 2013 SP4 [Update] Parte 2



Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/11/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario