Diseño y simular el funcionamiento de los sistemas de tuberías de fluido de cualquier tamaño o configuración . TUBO - FLO proporciona una imagen total del sistema de tubería incluyendo el flujo y las presiones en las tuberías , junto con la interacción de las bombas , válvulas de control , y medidores de flujo .

TUBO - FLO Profesional simula el funcionamiento de los sistemas de tuberías que transportan líquidos y gases industriales bajo una variedad de condiciones de funcionamiento esperadas . TUBO -FLO profesional no tiene límites en cuanto al número de ductos que puede manejar y proporciona resultados precisos de serie , derivación , sistemas de bucle ( ambos abiertos y cerrados ) , así como los sistemas de tuberías primarias / secundarias . Si usted puede llamar su sistema de tuberías , TUBO -FLO profesional le mostrará cómo funciona.

El programa simula el funcionamiento del sistema completo de tuberías que muestra la interacción de bombas, compresores , tuberías , válvulas de control , y los componentes mediante la incorporación de las siguientes características en un único programa fácil de utilizar , :

- Un fácil de entender tuberías dibujo esquemático .
- Un motor de cálculo robusta .
- El acceso a los documentos electrónicos que se utilizan para diseñar, construir , operar y mantener los sistemas de tuberías .
- Las herramientas de colaboración que proporciona a su equipo con una visión clara de todo el sistema de tuberías.

Novedades de la versión 12

A partir de líquidos , a los gases, lodos de papel , ofrecemos software asequible , flexible y fácil de usar , que proporciona una imagen clara de su sistema de tuberías de fluido total. TUBO -FLO le ofrece un retorno inmediato de su inversión en software .
Cada producto TUBO -FLO proporciona una imagen completa de un sistema de tuberías de fluido mediante la incorporación de las siguientes características en un solo programa fácil de usar:

- Proporciona una imagen clara
Vea los detalles de todo el sistema en el dibujo esquemático de tuberías.
- Calcula con precisión
Lleve a cabo todos los cálculos de flujo de fluido en un solo programa.
- Acceso directo a la información del sistema
Obtenga acceso a los documentos electrónicos necesarios para diseñar, construir , operar y mantener el sistema de tuberías.
- Comunicarse fácilmente con todos los involucrados
Potentes herramientas de comunicación que ofrecen todos los involucrados con una visión clara del sistema de tuberías .

Ingeniería de Software, Inc. se compone de tres líneas de productos galardonados TUBO - FLO , BOMBA -FLO Solutions y flujo de fluidos . Estos tres productos líderes de la industria cuentan con el reconocimiento de marca fuerte y dominante en sus respectivos mercados, y están respaldados por una empresa con más de veinticinco años de experiencia en el negocio de desarrollo de software.

TUBO -FLO fue creada en 1982 para satisfacer las necesidades de los ingenieros y diseñadores que necesitan para tamaño tuberías individuales y entender cómo funciona un sistema de tuberías completo . BOMBA -FLO fue creado en 1986 como el primer programa de selección de bomba centrífuga del mundo con el apoyo de varios fabricantes de bombas , y ahora tiene la distinción de ser el estándar de la industria en el software de selección de bombas .

TUBO -FLO , BOMBA -FLO y flujo de fluidos son conocidos mundialmente por altos índices de satisfacción de los usuarios finales , que se deriva de su fácil de usar interfaz de usuario . Reconocido como el mejor en la industria , la interfaz del programa ha sido desarrollado y perfeccionado sobre la base de más de veinticinco años de retroalimentación de los clientes .


Año: 2013
Version: 12.1.21412 Professional
Sistema operativo: Windows XP/7
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   268 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Engineered Software PIPE-FLO Pro 12.1 Parte 1
Engineered Software PIPE-FLO Pro 12.1 Parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 21/11/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario