ArchiCAD es un software de diseño gráfico orientado a la arquitectura. Mediante el uso de amplias bibliotecas de componentes paramétricos se pueden crear complejos modelos tridimensionales de los cuales , además de las vistas isométricas habituales, perspectiva y en sección , puede obtener una lista de los elementos constructivos en el cálculo de los materiales y las estimaciones de costos .

ArchiCAD 17 está repleto de nuevas características e implementaciones como para simplificar el modelado y documentación , con modelos detallados , como nunca antes. El flujo de trabajo BIM ArchiCAD es ahora verdaderamente amplio y abarca todas las fases del proyecto , por lo que el modelo se mantiene " vivo" y editable hasta el proyecto final.

Las conexiones basadas en la prioridad
Las nuevas conexiones basadas en la prioridad de ArchiCAD 17 llevar a buen término todo el trabajo invertido en la implementación de BIM (Building Information Model) , porque pueden proporcionar automáticamente las secciones estructurales y detalles constructivos para corregir la documentación.

Materiales inteligentes de construcción
El uso adecuado de los materiales y la construcción extensa es fundamental , no sólo cuando se produce la elaborada ejecutivo , sino también durante la evaluación del modelo de energía . Los nuevos materiales inteligentes de asegurar la correcta representación gráfica en la sección ( pantallas de sección) , el regreso de las superficies de los elementos en las vistas 3D y propiedades térmicas a través del cálculo de la calificación energética del edificio.

Plano 3D en tiempo real de corte
Basta con hacer clic para definir una planta en 3D basado en documentos : una vista en sección definida por un plano de corte horizontal en la ventana de la planta.

El mejor rendimiento en el BIM
ArchiCAD 17 sitemi se ejecuta en 64 bits y Microsoft Windows ® , Apple Macintosh ®.
El aumento general en el rendimiento y la velocidad de cálculo son el resultado de Graphisoft para ampliar las posibilidades disponibles para el arquitecto .
ArchiCAD 17 por primera vez, soporta el procesamiento en segundo plano ( en proceso de fondo ) , que junto con la gestión optimizada de la CPU multi -core mejora considerablemente el rendimiento , incluso con modelos grandes y complejos , todo impulso a una mayor productividad en BIM clave. El desarrollo de la gestión del rendimiento de la navegación maquillaje fluido Unidad Central de gráficos 3D , incluso en el caso de edificios virtuales complejos , los diseñadores también pueden hacer uso de nuevos algoritmos para las operaciones con elementos sólidos y el manejo rápido de los objetos de la biblioteca (carga y mostrar ) .

El total de flujos de trabajo en 3D
El desarrollo de la herramienta Forma y el plano de corte en la ayuda en 3D en tiempo real para proporcionar más y más control en el diseño de 3D ​​de ArchiCAD .
ArchiCAD 17 también está lleno de innovaciones para una planificación más cuidadosa y eficaz como la combinación de los elementos de las unidades de la planta , la línea de referencia de la herramienta de pared asociado a la capa estructural, el plano de referencia para losas , vigas curvas , así para otras implementaciones de apoyo como las muchas mejoras a la biblioteca de objetos y complementos totalmente integrado para conectar con Google Earth y Google SketchUp. La inclusión de BIMx sin restricciones en cualquier instalación de ArchiCAD 17 proyectos BIM para compartir con sus clientes , o cualquier otro actor en el proceso de construcción , en un entorno altamente interactivo .


Año: 2013
Version: 17 Build 3013
Sistema operativo: Windows XP/7
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   1.07 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ArchiCAD 17 Parte 1
ArchiCAD 17 Parte 2
ArchiCAD 17 Parte 3
ArchiCAD 17 Parte 4
ArchiCAD 17 Parte 5
ArchiCAD 17 Parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/12/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios:

  1. no es para 32 si no para 64 bits.
    puedes subir para 32bits

    ResponderEliminar