Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder dedicada a brindar soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable , anunció el lanzamiento de la versión 5.6 SACS - software que amplía las capacidades de instalación , integra un nuevo aerogenerador funcionalidad diseño de la plataforma , y se presenta un análisis flotante para buques en alta mar .

SACS es una suite integrada de software que soporta el análisis, diseño , fabricación e instalación de estructuras costa afuera , incluyendo el petróleo , el gas y las plataformas y superestructuras de parques eólicos . Su capacidad de iterar dinámicamente diseños permite a los usuarios realizar análisis avanzados , cumplen con los criterios de diseño en alta mar , y visualizar resultados complejos .

SACS proporciona a los ingenieros en alta mar con el análisis completo y capacidades de diseño que mejoran la infraestructura de la seguridad operacional y reduzcan al mínimo los riesgos y asegurar el cumplimiento de una amplia gama de estructuras. Es experto en análisis especializados importantes para cualquier proyecto offshore , incluyendo: análisis no lineal estructural , análisis de respuesta dinámica debido al viento , la corriente , las olas y las cargas sísmicas , el análisis de los efectos de impacto y análisis de alta gama especial para cargas accidentales graves tales como la explosión dinámica, impacto buque , y el colapso estructural. SACS puede modelar estructuras tubulares chaqueta, las fundaciones, las perchas, y superestructuras , así como realizar cálculos detallados de fatiga .

Además de su apoyo a los códigos de diseño específicos de la costa internacionales y cheques , el poder de la SACS es aún mayor por su capacidad de 64 bits , la velocidad del procesador multi-core , y la capacidad de reutilizar los datos por la perfecta integración con otras aplicaciones de Bentley a través de ISM . Para los diseñadores de la estructura de la turbina de la energía eólica marina , SACS se integra con el software de terceros incluidos GH Bladed y FAST .

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos , ingenieros, profesionales geoespaciales , constructores y propietarios- operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable . Bentley Systems aplica movilidad de la información para mejorar el rendimiento de los activos mediante el aprovechamiento de modelado de información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes . Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para el diseño de la infraestructura y el modelado , la plataforma ProjectWise para la infraestructura de equipo del proyecto la colaboración y el trabajo compartido , y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura - todo el apoyo a una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en 1984 , Bentley tiene más de 3.000 colegas en 50 países, más de $ 500 millones en ingresos anuales , y desde 2003 ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones .


Año: 2013
Version: (SELECTSeries 3) V8i 5.6.0.8
Sistema operativo: Windows XP/7
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   558 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Bentley SACS V8i Parte 1
Bentley SACS V8i Parte 2
Bentley SACS V8i Parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/12/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario