Computers and Structures , Inc. lanzó CSiBridge 2014 16.0.2 , la nueva versión de las ofertas , además de arreglos de bugs : diseño paramétrico de gran alcance de hormigón y acero puentes y capacidad de memoria de la interfaz gráfica de usuario se ha aumentado para manejar modelos más grandes .

Modelado , análisis y diseño de estructuras de puentes se han integrado en CSiBridge para crear lo último en herramientas de ingeniería computarizados. La facilidad con que todas estas tareas se puede lograr hace CSiBridge el programa de software más versátil y productivo disponible en el mercado hoy en día .

Usando CSiBridge , los ingenieros pueden definir fácilmente geometrías complejas puente , condiciones de contorno y los casos de carga . Los modelos de puentes se definen paramétricamente , utilizando términos que son familiares para los ingenieros de puentes , como las líneas de diseño, luces , cojinetes , pilares , inclinaciones , bisagras y postensado . El software crea modelos de objetos sólidos que se actualizan automáticamente a medida que se cambian los parámetros de definición puente columna vertebral, la cáscara o .

Diseño CSiBridge permite el diseño y la adaptación de los puentes de acero y hormigón rápido y fácil. El modelador paramétrico permite al usuario construir modelos de puentes simples o complejos y para realizar cambios de manera eficiente , mientras se mantiene el control total sobre el proceso de diseño . Los carriles y los vehículos se pueden definir de forma rápida y se incluyen los efectos de ancho . Gráficos simples y prácticos de Gantt están disponibles para simular el modelado de las secuencias de la construcción y la programación .

Mejoras 16.0.2 CSiBridge

Mejoras significativas incluidas en CSiBridge 2014 16.0.2 , además de correcciones de errores :

- Sistemas de redes múltiples se pueden mostrar a la vez
- Fuentes de masas múltiples pueden ser definidas para el comportamiento dinámico de modelado alternativa
- Visualización de los ratios de marco de diseño de D / C puede ser limitado por un valor de umbral especificado
- El esfuerzo cortante , tensión de von Mises, y la respuesta de la tensión principal ahora está disponible para ciertas secciones de bastidor
- Tensiones Shell ahora se pueden mostrar normalizado por la resistencia del material
- Presión de rodamiento sobre cáscaras de manantiales de la zona ahora se puede visualizar
- Puente de informe de diseño sísmico ahora se puede generar de forma automática por el programa o mediante el uso de un archivo de contenido XML definidos por el usuario
- Importación y exportación de archivos usando el formato IFC 4 es ahora compatible

Fundada en 1975 , Computers and Structures , Inc. ( CSI ) es reconocido mundialmente como el líder pionero en herramientas de software para la ingeniería estructural y sismo . Software de CSI es utilizado por miles de empresas de ingeniería en más de 160 países para el diseño de importantes proyectos, como la torre Taipei 101 en Taiwán, One World Trade Center de Nueva York, los Juegos Olímpicos de 2008 Estadio Nido de Pájaros en Beijing y se quedó por cable de la Puente Centenario sobre el Canal de Panamá . El software de CSI está respaldado por más de tres décadas de investigación y desarrollo, por lo que es la elección de confianza de los profesionales del diseño sofisticado de todo el mundo !


Año: 2013
Version: 16.0.2
Sistema operativo: Windows XP/7
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   470 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CSI Bridge 2014 version 16.0.2 Parte 1
CSI Bridge 2014 version 16.0.2 Parte 2
CSI Bridge 2014 version 16.0.2 Parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 18/12/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

2 comentarios:

  1. Hola Arkanosant,
    Parece que este mes hemos estado poco prolíferos. El antivirus no me deja instalar el programa ya que al nomas terminar de descomprimir me elimina el keygen, lo mismo me sucede con el CSI ETABS. Te deseo una feliz navidad y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Para variar, Excelente aporte, ya había estado a la espera de este programa... Voy a empezar a bajarlo...

    ResponderEliminar