El innovador y revolucionario nuevo ETABS 2013 es el último paquete de software integrado para el análisis y diseño de edificios estructurales. La incorporación de 40 años de investigación y desarrollo continuo , esta última ETABS ofrece modelado basado en objetos 3D sin precedentes y herramientas de visualización , el poder de análisis no lineal increíblemente rápido y lineal , sofisticado y capacidades de diseño completas para una amplia gama de materiales, y las interesantes exhibiciones gráficas , informes , y los dibujos esquemáticos que permiten a los usuarios para descifrar y comprender análisis y resultados de diseño de forma rápida y sencilla.

Desde el primer momento de la concepción del diseño a través de la producción de dibujos esquemáticos , ETABS 2013 integra todos los aspectos del proceso de diseño de ingeniería. Creación de modelos nunca ha sido tan fácil - comandos de dibujo intuitivas permiten la rápida generación de suelo y el encuadre de elevación. Dibujos CAD pueden ser convertidos directamente en modelos ETABS o se utilizan como plantillas en la que ETABS objetos pueden ser superpuestos . El SAPFire 64 bits solver el estado de la técnica permite que los modelos extremadamente grandes y complejos para ser analizados rápidamente, y es compatible con las técnicas de modelado no lineal como la secuenciación de la construcción y los efectos de tiempo ( por ejemplo, la fluencia y retracción ) . Diseño de estructuras de acero y hormigón ( con optimización automática ) , vigas compuestas, columnas compuestas , viguetas de acero y muros de corte de concreto y mampostería se incluye , como es la comprobación de la capacidad para las conexiones de acero y placas base . Los modelos pueden ser prestados de manera realista , y todos los resultados se pueden mostrar directamente en la estructura . Los informes globales y personalizables están disponibles para todos los análisis y resultados del diseño , y planos de construcción de esquemas de planes de enmarcado, horarios , detalles y secciones transversales se pueden generar para el hormigón y estructuras de acero.

2013 ETABS ofrece un conjunto sin igual de las herramientas para los ingenieros estructurales que diseñan edificios , tanto si están trabajando en las estructuras industriales de un piso o de los más altos rascacielos comerciales. Inmensamente capaz, pero fácil de usar , ha sido el sello de ETABS desde hace décadas sus introducción , y esta última versión continúa esa tradición al ofrecer los ingenieros con el tecnológicamente avanzado, intuitivo , el software que necesitan para ser su más productiva .

Mejoras significativas incluidas en ETABS 2013 versión 13.1.2 :

- Diseño del marco de hormigón y diseño de muros de cortante con los AS 3600-09/NZS 3101-06 códigos se han actualizado para la Enmienda No. 3 en ​​2011 que afecta a las combinaciones de carga sísmica .
- Múltiples mejoras se han hecho a trasquilar diseño de la pared utilizando el código de Eurocódigo 2-2004 para las opciones de la sección de corte de diseño uniforme que se refuerzan y .
- La tabla de salida modales Factores de dirección , que se utiliza principalmente para el diseño de China , se ha mejorado para incluir la contribución de toda la masa de la estructura , y no sólo la masa en las restricciones de diafragma rígido .
- Tablas de bases de datos ahora se pueden exportar a un archivo XML que se puede abrir con Microsoft Access, que permite la exportación a Access en equipos que no tienen instalado.
- Las cargas de casos de carga a la construcción por etapas ahora se pueden exportar a SAFE .
- Múltiples mejoras se han hecho para la importación de archivos DXF para los planos , modelos 3D, y los sistemas de la red . .
- Múltiples mejoras se han hecho para la importación y exportación de IFC 4 archivos .
- Múltiples mejoras se han hecho para la importación de archivos SDNF .
- Múltiples mejoras se han hecho para la importación de CIS / 2 archivos .
- Muchas funciones API abierta adicionales se han aplicado.

Fundada en 1975 , Computers and Structures , Inc. ( CSI ) es reconocido mundialmente como el líder pionero en herramientas de software para la ingeniería estructural y sismo . Software de CSI es utilizado por miles de empresas de ingeniería en más de 160 países para el diseño de importantes proyectos, como la torre Taipei 101 en Taiwán, One World Trade Center de Nueva York, los Juegos Olímpicos de 2008 Estadio Nido de Pájaros en Beijing y se quedó por cable de la Puente Centenario sobre el Canal de Panamá . El software de CSI está respaldado por más de tres décadas de investigación y desarrollo, por lo que es la elección de confianza de los profesionales del diseño sofisticado de todo el mundo !


Año: 2013
Version: 2013 13.1.2 build 1053
Sistema operativo: Windows XP/7/8
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   818 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CSI ETABS 2013 version 13.1.2 Parte 1
CSI ETABS 2013 version 13.1.2 Parte 2
CSI ETABS 2013 version 13.1.2 Parte 3
CSI ETABS 2013 version 13.1.2 Parte 4
CSI ETABS 2013 version 13.1.2 Parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 04/12/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario