SIMPACK es un uso general multi -Cuerpo Simulación ( MBS ) de software se utiliza para el análisis dinámico de cualquier sistema mecánico o electromecánico . Esto permite a los ingenieros para generar y resolver modelos virtuales en 3D para predecir y visualizar de movimiento, fuerzas de acoplamiento y tensiones. Desde diseños de concepto inicial , pasando por la producción y rediseños , SIMPACK se utiliza para ayudar a los ingenieros comprendan plenamente y optimizar los sistemas , enormemente reducen la necesidad de prototipos físicos , reducir el tiempo de lanzamiento al mercado y mejorar la calidad del producto y la vida útil . En esencia SIMPACK permite a los fabricantes para obtener una ventaja competitiva al ofrecer la posibilidad de crear productos de alta calidad en un tiempo y de manera eficiente lo que reduce significativamente los costos generales en el diseño , producción y mantenimiento .

Dónde SIMPACK se pueden utilizar?
SIMPACK se utiliza principalmente en la industria automotriz, motor , sectores industriales HiL / SIL , transmisión de energía , ferrocarril , y de la energía eólica, pero se puede aplicar a cualquier rama de la ingeniería mecánica.

¿Cuáles son las principales ventajas de SIMPACK ?
Software de simulación SIMPACK está particularmente bien adaptado a transitorios de alta frecuencia los análisis , incluso en el rango acústico. Fue desarrollado principalmente para manejar los modelos no lineales complejas con cuerpos flexibles y duras contacto shock.

SIMPACK se utiliza principalmente en las industrias , ferrocarril , motor, turbina de viento, de transmisión de energía de la automoción y aeroespacial. Dentro de todas las industrias SIMPACK se utiliza para el diseño de un solo componente y análisis completo del sistema. Además de tomar dinámica y el control interno en cuenta , SIMPACK también puede considerar cualquier influencia externa sobre el sistema , por ejemplo, alteraciones del terreno y de carga aerodinámica . SIMPACK se despliega en el campo de frecuencias y de las investigaciones estáticos estáticos y cuasi todo el camino a través de los análisis completos transitorios no lineales , incluso dentro del rango acústico. SIMPACK es especialmente destacada en el análisis de transitorios de alta frecuencia . Las primeras especificaciones del software SIMPACK pidieron un software tridimensional no lineal multi -Cuerpo Simulación ( MBS ), capaz de incluir a las vibraciones de alta frecuencia de cuerpos flexibles. Métodos lineales rápidos de análisis del sistema en los ingenieros de ayuda SIMPACK en la comprensión de las pequeñas vibraciones de amplitud .

Como resultado de las aplicaciones en la industria ferroviaria , solucionador de SIMPACK es capaz de manejar los sistemas dinámicos (es decir, de metal a metal de la rueda / carril de contacto ) " rígida " y está especialmente adecuado para el contacto de choque (que se ejecuta a través de los interruptores de ferrocarril ) . Estos activos inherentes de SIMPACK permiten la investigación de fenómenos transitorios extremas dentro de todos los campos de aplicación, por ejemplo, cambiar de marcha , de ruptura de emergencia , pérdida de contacto o el juego, etc SIMPACK es especialmente adecuado para el análisis de la dinámica de los motores de combustión systems.Complete complejos con más de 3000 grados de libertad y múltiples componentes flexibles han sido validados por los clientes hasta el rango acústico . Las interfaces estándar para los elementos finitos , el control y códigos de software hidráulicas , permite a todos los factores que influyen en el comportamiento del sistema que deben tenerse en cuenta. No sólo pueden los datos de los códigos de la marca pueden importar en el entorno SIMPACK (por ejemplo, CAD , FE , de control) , sino también de los códigos únicos de la casa , lo que permite plena usabilidad de diseño de experimentos , trabajos por lotes e incluso la optimización de todo el sistema , dentro el medio ambiente SIMPACK . Todas las características SIMPACK son 100% compatibles. Por lo tanto, los nuevos desarrollos de software para uno de los beneficios campo de la ingeniería en particular a todos los usuarios SIMPACK independientemente de la zona de aplicación .


Año: 2013
Version: 9.3.1
Sistema operativo: Windows XP/7
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   1.16 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

INTEC SIMPACK v9.3.1 Parte 1
INTEC SIMPACK v9.3.1 Parte 2
INTEC SIMPACK v9.3.1 Parte 3
INTEC SIMPACK v9.3.1 Parte 4
INTEC SIMPACK v9.3.1 Parte 5
INTEC SIMPACK v9.3.1 Parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 11/12/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios:

  1. Hola!! He visto que los enlaces 1,2 y 5 no funcionan. ¿Podrías volver a subirlos?

    ResponderEliminar