Una amplia gama de fabricantes de CAD ha puesto nuevas versiones en el mercado este año . Además ArchiCad 17 , Vectorworks 2014 y AutoCAD Architecture 2014 han sido puestos en libertad . Ahora, Nemetschek Allplan sigue y coloca 2014 en el mercado.

Allplan ha eliminado muchas de las pequeñas imperfecciones molestas y , al hacerlo, tener en cuenta una gran cantidad de deseos costurera y observaciones . Obstáculos se han eliminado , que fueron mejor resuelto por los competidores desde hace años. Y no se han construido en algunas grandes nuevas características como , por ejemplo , la función de extrusión en el modo 3D.

Allplan está en el camino correcto. Incluso si Allplan no podría ser en realidad la solución de CAD para arquitectos e ingenieros de la construcción que es el más fácil de operar , es todavía uno de los más completos en el mercado.

- Apoyo a la IFC refuerzo
Para mejorar la transferencia de datos de refuerzo , la interfaz IFC certificada se ha mejorado para que ahora también puede transferir el refuerzo a través de este formato estándar abierto en Allplan 2014 , además de objetos y componentes 3D . Esto es muy importante cuando Allplan está interactuando con el software de análisis estructural, como Scia Engineer , en la prueba de colisión con herramientas externas (por ejemplo Solibri Modelo Visor ) o después de la transferencia de datos con el ofrecimiento de software para el cálculo de los costos de construcción detallados basados ​​en refuerzo realidad planificada .
- La libertad de modelado
El objetivo de las optimizaciones realizadas en el modelador 3D es hacer que sus métodos de trabajo , incluso más rápido y más intuitivo. La nueva función de extrusión ahora reconoce automáticamente incluso superficies en ángulo . Usted puede simplemente colocar o trazar nuevos contornos y luego realizar una extrusión perpendicular en el siguiente paso . Esto elimina pasos intermedios que requieren mucho tiempo , tales como la rotación de la cruceta o la creación de líneas de construcción .
- La manipulación de objetos directos ( asas)
La funcionalidad manijas revisada permite otro flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Con unos pocos clics , usted puede hacer sus entradas justo al lado del objeto seleccionado . Los efectos de los cambios son visibles de inmediato y también se pueden corregir rápidamente , si es necesario. Las funciones se muestran de manera específica al contexto . Esto se traduce en una interfaz de usuario que es ampliamente auto explanato ¬ ria y hace que sea fácil de aprender simplemente probando diferentes funciones.
- La colaboración basada en Internet
Oficinas de ingeniería necesitan para completar los proyectos de construcción en un entorno de trabajo en rápido movimiento y en red . Para completar proyectos complejos dentro de un período corto de diseño , varias personas tienen que poder acceder al proyecto de forma simultánea y, a veces de diferentes lugares. Allplan 2014 , por tanto, permite la colaboración basada en Internet.
Con la funcionalidad de grupo de trabajo mejorado , varios usuarios pueden acceder al mismo proyecto Allplan en línea - tan eficientemente como si estuvieran todos sentados en la misma oficina . Incluso pueden acceder a los datos de fuera de la red de la empresa . Esto es útil , por ejemplo , si su empresa tiene varias oficinas , si usted está trabajando en un proyecto conjunto con otras empresas , en colaboración con empleados externos o trabajando desde una oficina en casa en su propio ordenador . Para las reuniones con los clientes, que siempre tiene la situación más reciente proyecto en mano y puede añadir pequeños cambios directamente .

Nemetschek Allplan Systems GmbH (antes: Nemetschek Allplan GmbH ), con sede en Munich, es un proveedor líder en Europa de software para el diseño y la gestión de los edificios. Como filial al cien por cien de Nemetschek AG , la empresa desarrolla soluciones informáticas inteligentes para arquitectos , ingenieros, contratistas de la construcción y gerentes de instalaciones . El producto estrella, Allplan , es la plataforma para Building Information Modeling ( BIM) y proporciona un soporte óptimo para el proceso continuo de diseño y construcción de edificios con respecto a la calidad , los costos y el tiempo. El software se utiliza actualmente en 18 idiomas en todo el mundo . Allplan cubre todos los niveles de un sistema CAD moderna : desde un simple dibujo en 2D y diseño 3D para el modelado orientado a objetos edificio con la determinación de costos y el despegue cantidad.


Año: 2013
Version:2014 Build 0
Sistema operativo: Windows XP/7
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   1.77 GB
Idioma:  English, Russian.
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Nemetschek Allplan 2014 Parte 1
Nemetschek Allplan 2014 Parte 2
Nemetschek Allplan 2014 Parte 3
Nemetschek Allplan 2014 Parte 4
Nemetschek Allplan 2014 Parte 5
Nemetschek Allplan 2014 Parte 6
Nemetschek Allplan 2014 Parte 7
Nemetschek Allplan 2014 Parte 8
Nemetschek Allplan 2014 Parte 9
Nemetschek Allplan 2014 Parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/12/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario