Este capítulo contiene descripciones de todas las funciones que son nuevos para Oracle Database 11g Release 2.

- Oracle Data Redacción
Esta nueva característica de seguridad de base de datos es parte de Oracle Advanced Security y evita que las columnas de datos (como números de tarjetas de crédito , números de Seguro Social de los EE.UU. , y otros datos confidenciales o regulados) se muestre por las aplicaciones. Es impulsado por las políticas declarativas de que puedan tomar en cuenta los factores de sesión de base de datos y la información que pasa por las aplicaciones. Mostrar los datos sensibles pueden ser redactados en tiempo de ejecución en sistemas de producción en vivo con la mínima interrupción a la ejecución de aplicaciones y sin alterar los datos almacenados actuales. Se admiten diferentes tipos de redacción incluyendo redacción de expresión total, parcial , al azar, y regular. Puede ocultar los valores de datos enteras o redactar sólo una parte del valor . La funcionalidad se implementa dentro de la base de datos , por lo tanto, no se requiere una instalación independiente .
- Analizador de archivo de rastreo y coleccionista
El analizador del archivo de rastreo (TFA ) y del colector , también conocido como TFA Collector , es una herramienta de recopilación de diagnóstico para simplificar la recolección de los datos de diagnóstico en el software de clúster Oracle , Infraestructura Oracle Grid y sistemas de Oracle RAC .
A diferencia de soluciones semejantes, el TFA al colector optimiza la recogida de datos , proporcionando una fuente única de gestión , así como diversos niveles de enfoque . Los datos para un clúster de conjunto pueden ser recogidos de un nodo utilizando un comando y se pueden almacenar en un servidor central para su posterior análisis y procesamiento . El TFA Collector también permite recortar la recolección de datos , centrándose en determinados componentes o marcos de tiempo relevante solamente.
- RACcheck - La Herramienta de Auditoría de Configuración de Oracle RAC
RACcheck está diseñado para auditar los valores de configuración vitales para la Base de datos Oracle, bases de instancia individuales, así como Oracle Real Application Clusters ( Oracle RAC ) Bases de datos . También incluye controles para Oracle Clusterware , Oracle Automatic Storage Management (Oracle MPE) e Infraestructura Oracle Grid.
RACcheck ofrece mejores recommedations prácticas considerando toda la pila , incluidas Arquitectura disponibilidad máxima ( MAA) configuraciones por lo que es una herramienta ideal para los controles periódicos de salud , así como pre y posteriores a la actualización mejores evaluaciones prácticas .
- Base de Datos de respuesta de la ayuda para la Consolidación de Base de Datos
Replay Base de datos ahora es compatible con la ejecución simultánea de múltiples capturas bases de datos en una sola base consolidada. Replay base de datos consolidada admite la programación de las repeticiones individuales que permiten la investigación de diversos escenarios ( por ejemplo, ¿qué pasaría si todas mis cargas de trabajo individuales golpean a sus utilizaciones pico al mismo tiempo) .
Replay Consolidado ofrece la posibilidad de probar el rendimiento de base de datos para proyectos de consolidación la base de datos , ya sea en la consolidación de una máquina de la base de datos Oracle u otra infraestructura consolidada .
- Estadísticas dinámicos
En las versiones anteriores , Base de Datos Oracle sólo reunió estadísticas dinámicas (anteriormente denominada muestreo dinámico) cuando una o más de las tablas en una consulta no tenían estadísticas del optimizador . Comenzando en Oracle Database 11g Release 2 ( 11.2.0.4 ) El optimizador puede decidir de forma automática si las estadísticas dinámicas son útiles y qué nivel de estadísticas dinámicas de utilizar para todas las sentencias SQL . Por ejemplo , el optimizador decide automáticamente si se debe recopilar estadísticas dinámicas durante las exploraciones de mesa, acceso a índices , combinaciones y GROUP BY operaciones. La conducta mejorada está habilitada cuando cumpla cualquiera de los siguientes criterios :

El parámetro de inicialización OPTIMIZER_DYNAMIC_SAMPLING está ajustado en el nuevo valor de 11 .
Los parámetros de inicialización OPTIMIZER_DYNAMIC_SAMPLING no se ha establecido de manera explícita , y una instrucción SQL ejecuta en paralelo .

- Optimización de las Tablas de Datos Flashback Historia Archivo
Al utilizar Flashback Data Archive para seguir los cambios en las mesas , ahora se puede permitir la optimización de las tablas de historial correspondientes utilizando la cláusula OPTIMIZE DATOS al crear o modificar una Flashback Data Archive .
Optimización de tablas de historial Flashback Data Archive proporciona una mejor eficiencia de almacenamiento y un mejor rendimiento de las consultas de flashback en el historial de cambios sin intervención adicional que se necesita por la DBA.
- Características Desupported
Las siguientes características se desupported en Oracle Database 11g Release 2 ( 11.2 )

El cleanupOBase - bandera de la herramienta de desinstalación se desupported . No hay sustituto para este indicador .
Los algoritmos DES , RC4 , y MD5 son desupported .

- Nuevo Parámetro sqlnet.ora SSL_EXTENDED_KEY_USAGE
Partir de esta versión , puede utilizar el parámetro SQLNET.SSL_EXTENDED_KEY_USAGE en el archivo sqlnet.ora para seleccionar un certificado Secure Sockets Layer para ser utilizados automáticamente para autenticar clientes . Por ejemplo , suponga que tiene varios certificados de una tarjeta inteligente , pero sólo uno de los certificados tiene una campo clave de uso prolongado de la autenticación del cliente . En la aplicación, podría aparecer un cuadro de diálogo selector de certificado , lo que provocó que el usuario seleccione el tipo de autenticación . Dado que el tipo de autenticación siempre sería para los clientes , el parámetro SQLNET.SSL_EXTENDED_KEY_USAGE puede habilitar la aplicación para omitir este cuadro de diálogo y automáticamente elige autenticación de cliente. Como resultado , el usuario dispone de un menor número de pasos para realizar una tarea en , haciendo así el trabajo del usuario más fácil y más eficiente .
- Nueva PrimaryLostWriteAction Propiedad
El nuevo de propiedades de configuración de Data Guard broker PrimaryLostWriteAction determina qué acción , si una base de reserva detecta que una escritura perdida ha producido en la base primaria.
- ENABLE_GOLDENGATE_REPLICATION para Oracle GoldenGate
Los inicialización ENABLE_GOLDENGATE_REPLICATION parámetro controla los servicios prestados por el RDBMS para Oracle GoldenGate ( tanto la captura y solicitar servicios). Ponga esto a true para habilitar los servicios RDBMS utilizado por Oracle GoldenGate .

Oracle Corporation es una corporación multinacional de tecnología informática estadounidense con sede en Redwood City , California , Estados Unidos. Se especializa en el desarrollo y comercialización de sistemas de hardware y productos de software de la empresa - en particular de sus propias marcas de sistemas de gestión de base de datos. Oracle es el segundo mayor fabricante de software por ingresos, después de Microsoft .

La compañía también desarrolla herramientas de desarrollo de bases de datos y sistemas de software de nivel medio , el software de planificación de recursos empresariales ( ERP) , software de gestión de relaciones con clientes ( CRM) y gestión de la cadena de suministro de software (SCM ) .


Año: 2013
Version: 11gR2 Patchset 11.2.0.4
Sistema operativo: Windows XP/7/8
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   B
Idioma:  English, Russian
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 1
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 2
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 3
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 4
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 5
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 6
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 7
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 8
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 9
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 10
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 11
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 12
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 13
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 14
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 15
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 16
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 17
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 18
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 19
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 20
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 21
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 22
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 23
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 24
Oracle Database 11gR2 Patchset 11.2.0.4 Parte 25


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 09/12/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios:

  1. Una pregunta Arkanosant, que edicion es esta? Xpress? Standard?

    ResponderEliminar