Efectos secundarios de software , una empresa líder en animación 3D y el software de efectos visuales , se enorgullece en anunciar la inmediata liberación de Houdini 13, que introduce un elemento solver finito para doblar y lagrimeo FX, una nueva arquitectura de partículas multi-hilo integrado en contexto la dinámica existente de Houdini y un nuevo flujo de trabajo de iluminación para manejar eficientemente grandes conjuntos de datos .

Desde herramientas de partículas más flexibles más rápidos, a un nuevo flujo de trabajo de la iluminación, a la adopción de estándares abiertos como OpenEXR 2 y OpenSubdiv , Houdini 13 aumentará la productividad y permitir una mayor VFX más impactante . Si usted es un artista largometraje VFX , un desarrollador de juegos o un estudio comercial, esta nueva versión trae nuevas y mejoradas herramientas que respondan a las necesidades de producción más exigentes.

Lo más destacado:

nuevas partículas
Partículas siempre han jugado un papel clave en la creación de efectos visuales en Houdini incluso rígidos dinámica corporal , los líquidos y los efectos de tela han comenzado a tomar el relevo. Con Houdini 13 , las partículas se han integrado plenamente en el contexto de la dinámica para un mejor comportamiento, más control e interacción con otras herramientas de simulación . Esta arquitectura basada en vex es multi -hilo y permite velocidades de hasta 10x y resultados más rápidos en caché que permiten la depuración de ida y vuelta en la línea de tiempo .

Para controlar estas partículas , no es un nuevo concepto corriente , así como el uso de expresiones basadas - VEX que son mucho más rápido y más flexible . También hay nuevas herramientas y fuerzas tales como la Fuerza Axis que utiliza volúmenes 3D para controlar las partículas .

NUEVOS ELEMENTOS FINITOS SOLVER
Para crear efectos de destrucción realistas , la industria se está moviendo a la utilización de elementos finitos . En Houdini 13 , el elemento solucionador Finitos trae esta tecnología de punta a la vanguardia.

El Elemento Finito solucionador analiza las tensiones en un objeto y luego ya sea curvas o rompe el objeto. También se puede utilizar para efectos de cuerpo blando con la conservación de volumen. Con el nuevo programa de solución de elementos finitos , Houdini 13 se llevará a la simulación de la destrucción digital ( y objetos viscosos pegajosos ) al siguiente nivel .

NUEVO FLUJO DE TRABAJO DE ILUMINACIÓN
Un nuevo flujo de trabajo de la iluminación se ha construido en torno a la utilización de Alambique y compactada primitivos como una manera de gestionar eficientemente grandes conjuntos de datos .

Este nuevo flujo de trabajo ofrece una nueva vista de árbol de datos para trabajar con los archivos de Alambique y materiales de la asignación y tareas ligeras. Este nuevo flujo de trabajo es lineal fuera de la caja y, junto con mejoras en la calidad y el rendimiento de Mantra ofrece un potente conjunto de herramientas de iluminación . En procesos de producción profesionales de estas nuevas herramientas ofrecen una solución robusta que hace que la representación de base física de Mantra una opción muy atractiva .

MEJORADO SOLVER BULLET
El solucionador de bala en Houdini ahora es más preciso y soporta la mayoría de tipos de geometría de la caja . es mucho más rápido y escalable y puede ser utilizado en conjunción con las primitivas para llevar para la creación de instancias eficiente de piezas . También hay una nueva herramienta de plataforma escombros para añadir detalles a vender realmente una oportunidad.

FLUIDOS FLIP MEJORADA Y OCÉANO FX
El fluido FLIP y herramientas FX Océano en Houdini siguen evolucionando con un nuevo solver niebla , las nuevas herramientas de la plataforma y un nuevo aparejo líquido que es mucho más rápido . Un nuevo material océano está disponible y la integración de los sims fluidos FLIP y superficies OceanFX más grandes es más fácil que nunca .

Los estándares abiertos
Houdini sigue apoyando a los estándares del sector que lo hacen más fácil para que los artistas trabajan en un entorno multi - aplicación.
Alambique por ILM y Sony Imageworks juega un papel clave en el nuevo flujo de trabajo de la iluminación en Houdini 13 .
OpenEXR 2 por ILM es ahora compatible para permitir la profunda composición de las representaciones Mantra en Nuke.
OpenSubdiv de Pixar que proporciona visualización subdivisión ventana gráfica , se subdivide a nivel de la geometría , la integración Mantra y apoyo continuo para los pesos de pliegue .
OpenVDB de DreamWorks Animation sigue evolucionando y desempeñó un papel importante en hacer el nuevo aparejo partícula más rápida y más eficiente de la memoria .

Nuevas primitivas ENVASADOS
Almuerzos primitivas son una nueva iniciativa para llevar el concepto de un archivo de carga retrasada y ponerlo a la derecha en Houdini. Ofrece una generalización del formato de archivo Alambique que soporta todos los tipos de geometría en Houdini.

Un modelo complejo puede ser empacado en una sola primitiva para una gestión eficiente de grandes conjuntos de datos y una cocción más rápida con un consumo de memoria inferior. Ofrece una estructura jerárquica y múltiples opciones de visualización y permite la creación de instancias eficaces cuando se utiliza el nodo de copia de Houdini .

Almuerzos primitivas se pueden utilizar cuando la iluminación y renderización de una escena o cuando se simula un montón de objetos similares . Esta nueva tecnología ofrecerá eficiencias en toda la tubería y dejará que los artistas trabajan de forma más interactiva de grandes escenas.


Año: 2013
Version: v13.0.198.21
Sistema operativo: Linux
Plataforma:64 bits
Tamaño:   347 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

SideFX Houdini FX v13.0.198.21 Parte 1
SideFX Houdini FX v13.0.198.21 Parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 10/12/2013 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario