Altair HyperWorks , la arquitectura abierta plataforma más completa CAE en la industria , incluye el diseño de las mejores en su clase de concepto , el modelado , análisis, optimización, presentación de informes y soluciones de gestión de simulación para una variedad de aplicaciones.

HyperWorks Desktop es un entorno de usuario integrada para el modelado y la visualización. Se puede utilizar para pre - y post - proceso de elemento finito y multi - cuerpo simulaciones de dinámica , así como para administrar y visualizar la simulación y los datos de prueba . Las siguientes aplicaciones son parte del marco de escritorio HyperWorks : HyperMesh , MotionView , HyperView , hypergraph (2D y 3D) , MediaView y TextView . Herramientas HyperWorks colaboración se integran plenamente en este ambiente programable y abierta. ScriptView está totalmente integrado para TCL scripts y depuración. HyperMesh está disponible en el escritorio , así como en el modo autónomo tradicional.

Las aplicaciones interactúan unos con otros . Por ejemplo, la vista ( rotaciones , pan, zoom ) entre HyperMesh y HyperView se puede sincronizar o animaciones historia HyperView , MediaView y hypergraph tiempo están sincronizados.

El entorno abierto permite la personalización de la interfaz de usuario , el informe y la automatización de procesos . ScriptView es un nuevo IDE que aporta una mayor productividad de la programación en HyperWorks .

Altair faculta a la innovación del cliente y la tecnología de toma de decisiones a través de que optimiza el análisis, la gestión y visualización de información empresarial y de ingeniería. De propiedad privada y con más de 1,800 empleados , Altair tiene oficinas en toda América del Norte , América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 27 años de ventaja para el software de gama alta y los servicios de consultoría para la ingeniería , la informática y las aplicaciones analíticas , Altair suministra consistentemente una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias. Altair cuenta con más de 3.000 clientes corporativos que representan a los mercados verticales de la automoción , aeroespacial , del gobierno y de defensa, y de productos de consumo . Altair también tiene una presencia creciente de clientes en los mercados de electrónica , ingeniería de arquitectura y construcción, y la energía.


Año: 2014
Version:
Sistema operativo: Windows XP/7
Linux
Plataforma:   32&64 bits
Preinstalado Altair HyperWorks 12.0.0.85 o 12.0.1
Tamaño:   667 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altair HyperWorks Desktop 12.0.112 [Update] Parte 1
Altair HyperWorks Desktop 12.0.112 [Update] Parte 2
Altair HyperWorks Desktop 12.0.112 [Update] Parte 3
Altair HyperWorks Desktop 12.0.112 [Update] Parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 07/01/2014 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario