Software de simulación SimSci ha colaborado en el diseño , operación y optimización de procesos a través de numerosas industrias y proporciona aplicaciones que ayudan a mejorar el rendimiento y utilización de activos con simulación integrada , la optimización , la formación, y el software y los servicios de control de procesos .

Durante 40 años, las aplicaciones avanzadas de SimSci - Esscor han mejorado el rendimiento y utilización de activos con simulación integrada , la optimización , la formación, y el software y los servicios de control de procesos . Que abarca todo el ciclo de vida de las instalaciones de elaboración modernas , los clientes van desde el usuario principiante al experto ejecutivo dentro de una variedad de industrias, incluyendo la exploración de petróleo y gas y la producción , la refinación de petróleo , la petroquímica y la fabricación de especialidades químicas , generación de energía , EPC , y más. Beneficiarse de los productos de software , soluciones y servicios que minimizan las demandas de capital , optimizan el rendimiento de las instalaciones y maximizan el retorno de inversión.

- Invensys SimSci - Esscor PIPEPHASE 9.6.0
PIPEPHASE proporciona una capacidad de modelado exhaustivo y riguroso para el estado de equilibrio , la simulación de flujo multifásico que fluye en las redes de gas y petróleo de recolección y sistemas de tuberías. Ofrece la potencia y flexibilidad para aplicaciones de modelos que van desde el análisis de sensibilidad de pozo único de parámetros clave , a un estudio de planificación para varios años para un campo de producción entero.
PIPEPHASE utiliza algoritmos de solución de probada eficacia , los métodos modernos de producción y técnicas de análisis de software para crear un diseño y planificación herramienta yacimiento de petróleo sólido y eficiente . Con un extenso banco de datos de propiedades físicas, PIPEPHASE cubre la gama completa de los fluidos encontrados en la industria del petróleo , incluyendo una sola fase o aceite negro , así como mezclas de composición. El software también se puede aplicar a vapor o la inyección de CO2 redes de un solo componente .

Invensys es una empresa de tecnología global que trabaja en colaboración con una amplia gama de clientes industriales y comerciales para el diseño y suministro de tecnologías avanzadas que optimizan su rendimiento operativo y la rentabilidad. De las refinerías de petróleo y centrales eléctricas a las empresas mineras y los fabricantes de electrodomésticos , software, sistemas y controles de líderes en el mercado Invensys permiten a sus clientes monitorear, controlar y automatizar sus procesos y productos , lo que maximiza la seguridad , la eficiencia , la fiabilidad y facilidad de uso.


Año: 2014
Version: 2013
Sistema operativo: Windows XP/7
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:   517 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Invensys SimSci-Esscor PIPEPHASE 9.6.0 Parte 1
Invensys SimSci-Esscor PIPEPHASE 9.6.0 Parte 2
Invensys SimSci-Esscor PIPEPHASE 9.6.0 Parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 08/01/2014 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario