Una amplia gama de fabricantes de CAD ha puesto nuevas versiones en el mercado este año. Además ArchiCad 17, Vectorworks 2014 y AutoCAD Architecture 2014 han sido puestos en libertad. Ahora, sigue Nemetschek Allplan 2014 y coloca en el mercado.

Allplan ha eliminado debido a que muchos de los pequeños defectos molestos y, al hacerlo, tener en cuenta una gran cantidad de deseos cliente y observaciones. Obstáculos se han eliminado, que fueron mejor resuelto por los competidores desde hace años. Y allí se han construido en algunas grandes nuevas características como, por ejemplo, la función de extrusión en el modo 3D.

Allplan está en el camino correcto. Incluso si Allplan no podría ser en realidad la solución de CAD para arquitectos e ingenieros de la construcción que es el más fácil de operar, es todavía uno de los más completos en el mercado.

- Apoyo de la CFI refuerzo
Para mejorar la transferencia de datos de refuerzo, la interfaz IFC certificado se ha mejorado para que ahora se puede también transferir el refuerzo a través de este formato estándar abierto en Allplan 2014, además de objetos y componentes 3D. Esto se convierte en esencial cuando Allplan está interactuando con el software de análisis estructural como Scia Engineer, en la prueba de colisión con herramientas externas (por ejemplo Solibri Visor de modelos) o en la transferencia de datos a la licitación de software con el fin de calcular los costes detallados de la construcción basado en el refuerzo realidad planificada .
- La libertad de modelado
El objetivo de las optimizaciones realizadas en el modelador 3D es hacer que sus métodos de trabajo aún más rápido y más intuitivo. La nueva función de extrusión ahora reconoce automáticamente las superficies, incluso en ángulo. Usted puede simplemente colocar o dibujar nuevos contornos y luego realizar una extrusión perpendicular en el siguiente paso. Esto elimina pasos intermedios que requieren mucho tiempo, tales como la rotación el punto de mira o la creación de líneas de construcción.
- Manipulación de objetos directa (tiradores)
La funcionalidad manijas revisada permite otro flujo de trabajo de ahorro de tiempo. Con unos pocos clics, usted puede hacer sus entradas justo al lado del objeto seleccionado. Los efectos de los cambios son visibles de inmediato y también se pueden corregir rápidamente, si es necesario. Las funciones se muestran de manera específica al contexto. Esto se traduce en una interfaz de usuario que es ampliamente auto explanato¬ry y hace que sea fácil de aprender sólo por probar diferentes funciones.
- La colaboración basada en Internet
Oficinas de ingeniería necesitan para completar los proyectos de construcción en un rápido movimiento y ambiente de trabajo en red. Para completar proyectos complejos en un corto período de diseño, varias personas tienen que ser capaces de acceder al proyecto de forma simultánea y, a veces desde diferentes lugares. Allplan 2014, por tanto, permite la colaboración basada en Internet.
Con la funcionalidad de grupo de trabajo mejorado, varios usuarios pueden acceder al mismo proyecto Allplan en línea - tan eficientemente como si estuvieran todos sentados en la misma oficina. Incluso pueden acceder a los datos desde fuera de la red de la empresa. Esto es útil, por ejemplo, si su empresa tiene varias oficinas, si usted está trabajando en un proyecto conjunto con otras empresas, trabajando con los empleados externos o trabajando desde una oficina en casa en su propio ordenador. Para las reuniones con los clientes, que siempre tiene la última el estado del proyecto en mano y puede añadir pequeños cambios directamente.

Nemetschek Allplan GmbH Sistemas (antes: Nemetschek Allplan GmbH), con sede en Munich, es un proveedor europeo líder de software para el diseño y gestión de edificios. Como una subsidiaria cien por ciento de Nemetschek AG, la empresa desarrolla soluciones informáticas inteligentes para arquitectos, ingenieros, contratistas de construcción y gerentes de instalaciones. El producto estrella, Allplan, es una plataforma para Building Information Modeling (BIM) y proporciona un soporte óptimo para el proceso continuo de diseño y construcción de edificios en materia de calidad, costos y tiempo. El software se utiliza actualmente en 18 idiomas en todo el mundo. Allplan cubre todos los niveles de un sistema CAD moderna: desde un simple dibujo en 2D y diseño 3D para el modelado orientado a objetos edificio con determinación de costos y despegue cantidad.


Año: 2014
Version: 2014-0-1
Sistema operativo: Windows XP/7/8
Plataforma:   32&64 bits
Tamaño:     4.02 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 1
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 2
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 3
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 4
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 5
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 6
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 7
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 8
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 9
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 10
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 11
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 12
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 13
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 14
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 15
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 16
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 17
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 18
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 19
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 20
Nemetschek Allplan 2014.0.1 Parte 21


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/10/2014 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario