Nemetschek Allplan Systems GmbH, un proveedor europeo líder de software para el diseño y gestión de edificios, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de Allplan 2015, es la última versión de Allplan, aplicación CAD insignia de Nemetschek, que también incluye capacidades de BIM.

Para ser un pionero, que necesita para seguir adelante y hollar nuevos caminos. En consonancia con este principio, Nemetschek Allplan se ha establecido como un líder innovador y proveedor líder de software de planificación y diseño para la industria AEC (Arquitectura, Ingeniería, Construcción).

La compañía desarrolla soluciones informáticas inteligentes para arquitectos, ingenieros civiles y contratistas de construcción. Allplan, el producto estrella de la compañía es utilizada por más de 60.000 clientes en 16 idiomas y ayuda a todo el proceso de creación del edificio en términos de optimización de la calidad, los costos y gastos de tiempo.

Dentro de la familia de productos Nemetschek Allplan, la empresa Nemetschek Engineering desarrolla y comercializa Allplan Prefabricados, una solución de software líder diseñado para arquitectos, ingenieros y fábricas de prefabricados de hormigón para el diseño y producción de elementos prefabricados de hormigón. Además, Nemetschek Ingeniería ofrece servicios individuales para la industria de los prefabricados de hormigón que van desde la planificación y producción de piezas prefabricadas a través de la logística y el asentamiento.

Allplan cubre todos los niveles de un sistema CAD moderna: desde un simple dibujo en 2D y diseño 3D para el modelado orientado a objetos edificio con determinación de costos y despegue cantidad.

Nemetschek Allplan GmbH Sistemas, con sede en Munich, es un proveedor europeo líder de software para el diseño y gestión de edificios. Como una subsidiaria cien por ciento de Nemetschek AG, la empresa desarrolla soluciones informáticas inteligentes para arquitectos, ingenieros, contratistas de construcción y gerentes de instalaciones. El producto estrella, Allplan, es una plataforma para Building Information Modeling (BIM) y proporciona un soporte óptimo para el proceso continuo de diseño y construcción de edificios en materia de calidad, costos y tiempo. El software se utiliza actualmente en 18 idiomas en todo el mundo. Allplan cubre todos los niveles de un sistema CAD moderna: desde un simple dibujo en 2D y diseño 3D para el modelado orientado a objetos edificio con determinación de costos y despegue cantidad.


Año: 2014
Version: 2015.0
Sistema operativo: Windows XP/7/8
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.68 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 1
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 2
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 3
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 4
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 5
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 6
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 7
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 8
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 9
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 10
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 11
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 12
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 13
Nemetschek Allplan 2015.0 Parte 14


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/10/2014 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario