VERICUT 8.0 ofrece varias mejoras diseñadas para aumentar la capacidad de los ingenieros de fabricación para analizar, optimizar y documentar la programación y el proceso de mecanizado CNC.

La inteligencia obtenida de la pieza de corte y del proceso de mecanizado se aplica para lograr un nivel aún más alto de precisión y eficiencia. CGTech se ve cada vez más desafiado a simular procesos y máquinas más complejos, al tiempo que apoya las metas de producción de "primera parte, buena parte". VERICUT 8.0 vincula procesos complejos junto con la capacidad de monitorear y evaluar muchos problemas potenciales en un método eficiente y consolidado, reduciendo así el tiempo empleado en el ciclo de programación y mecanizado.

Nueva barra de cinta
VERICUT 8.0 optimiza el flujo de trabajo y le ayuda a encontrar la funcionalidad que necesita con un mínimo de clics del ratón. Al actualizar a VERICUT 8.0, lo primero que notará es la nueva barra de cinta. La Barra de Cinta le permite seleccionar rápidamente la función VERICUT que desea utilizar. A medida que pasa de una pestaña a otra, la barra Ribbon se actualiza dinámicamente para mostrar las opciones disponibles para esa pestaña. Las opciones se agrupan por la función que realizan dentro de VERICUT.

La barra de cinta es altamente personalizable, pero para facilitar la transición, un ajuste "VERICUT Classic" organiza todos los menús y opciones donde los encontró previamente (una "hoja de trucos" también está disponible en el sitio web de cgtech.com). Varias otras opciones de diseño están incluidas y se pueden seleccionar dependiendo de la tarea a mano. Los usuarios también pueden crear y guardar su propio flujo de trabajo según sea necesario para diferentes trabajos.

Optimización "Air Cut" integrada
Ahora tiene la capacidad de optimizar "Air Cuts Only" (movimientos de fresa sin partes) como una capacidad incluida con la licencia de verificación de base de VERICUT. El nuevo método está pensado como un método de nivel de entrada fácil de usar para optimizar los programas NC. Estrategias de optimización adicionales están disponibles con la compra de OptiPath o FORCE.

Leer los archivos STEP - no requiere licencia adicional
La Interfaz del Modelo STEP lee los archivos STEP (.stp o .step) que contienen protocolos AP203 y AP214 (sólo geometría). Un archivo STEP se puede referenciar directamente en la interfaz de modelado de VERICUT para describir las formas de las máquinas, existencias, accesorios y diseños o formas de herramientas de corte 3D en el Administrador de herramientas de VERICUT. El Administrador de herramientas muestra la ventana CAD Geometry que le permite identificar qué partes del archivo de modelo CAD corresponden con los soportes, cortadores o insertos.

Integración con proveedores de herramientas de corte y sistemas de gestión de herramientas
Al igual que con todos los programas de software, la precisión de la entrada de datos afectará directamente a la salida. Por lo tanto, un modelo preciso de la herramienta de corte y soporte es necesario para la simulación efectiva y precisa del proceso de mecanizado. La mayoría de los fabricantes líderes de herramientas de corte ahora disponen de datos de modelos sólidos 3D y VERICUT puede leer en este modelo datos para su uso en el proceso de simulación. Muchos de los modelos 3D están disponibles a través de Machining Cloud App, y la versión 8.0 ha sido mejorada para aprovechar más metadatos de Machining Cloud. Esto puede simplificar significativamente la configuración de las herramientas para su uso en VERICUT, y describir mejor su uso y limitaciones. VERICUT también se integra con la mayoría de los principales sistemas de gestión de herramientas. Los proveedores de preajuste, como Zoller y Speroni, también pueden interactuar con el software, por lo que se pueden aplicar compensaciones de herramientas y dimensiones exactas a la sesión de simulación.

Preferencias del Administrador de herramientas
Un nuevo diálogo de preferencias permite a los usuarios configurar muchas configuraciones predeterminadas que ayudan a agilizar la creación de conjuntos de herramientas de corte. Por ejemplo, puede especificar los colores utilizados y el esquema de numeración de puntos de desplazamiento (por defecto a "1" o seguir el número de herramienta) y las tolerancias del modelo CAD para los cortadores y los soportes y si se desea (o no) Una nueva herramienta. Cada modelo de herramienta 3D importado también puede tener su propia tolerancia de modelo independiente. Por ejemplo, es posible que desee una precisión muy alta en el modelo de corte y una menor tolerancia en el modelo de soporte. Versión 8.0 Tool Manager tiene una serie de otros ahorros de tiempo, como ser capaz de marcar cualquier herramienta como "predeterminado", para ser el punto de partida para la construcción de herramientas similares de ese tipo, en lugar de empezar desde cero. También hay una serie de mejoras Copy / Paste / Multi Select.



Version:  8.0.3
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     3.32  GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar Descarga:

CGTech VERICUT 8.0.3 parte 1
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 2
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 3
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 4
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 5
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 6
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 7
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 8
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 9
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 10
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 11
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 12
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 13
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 14
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 15
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 16
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 17
CGTech VERICUT 8.0.3 parte 18


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 01/09/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° ° ...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario