DICAD Systeme ha lanzado una actualización de Strakon Premium 2017, el sistema CAD para la ingeniería de construcción y la construcción de hormigón prefabricado. El nuevo lanzamiento contiene numerosas nuevas características para una eficiente planificación 2D, 3D y BIM en los campos de construcción de edificios, ingeniería civil, construcción industrial, construcción de puentes y prefabricados.

La nueva versión 2017 se centra en la planificación 2D, además de 3D y BIM (Building Information Modeling). El programa de CAD específico de la industria proporciona así a los ingenieros estructurales ya los planificadores de refuerzos y prefabricados los medios para trabajar según sea necesario, con la convención BIM en 3D o paralelo en dos o tres dimensiones.

La nueva versión ofrece funciones innovadoras para muchos campos de construcción, desde la construcción hasta la construcción comercial e industrial. Y Strakon 2017 también contiene herramientas de diseño para la construcción prefabricada estructural y componentes parcialmente prefabricados.

Planificación de refuerzo automatizado

La planificación de refuerzo tridimensional siempre tiene lugar en las denominadas vistas 3D, en las que el refuerzo se muestra en un visor de refuerzo en 3D. Esto permite la realización de auto-comprobaciones y simplifica la comunicación de una determinada situación de refuerzo a terceros. En Strakon 2017, además, todos los planes son generados y actualizados automáticamente a partir del modelo 3D. Una de las ventajas aquí es que, en las vistas 3D de componentes estructurales y grupos de componentes, el refuerzo actual siempre se muestra y etiquetado. El refuerzo sólo se debe introducir una vez.

Participar en el proceso BIM

Aquellos que deseen participar en proyectos BIM necesitarán el estándar de datos de la CFI. La transmisión de datos de la IFC, incluyendo todas las estructuras del proyecto, las clases IFC y los atributos de objetos, son cada vez más importantes dentro del ámbito de la planificación cooperativa. Cada vez son más los proyectos comunitarios y de mayor envergadura que se intercambian entre los participantes del proyecto de la CFI. Por esta razón, Strakon 2017 ha recibido una nueva interfaz de importación y exportación completamente revisada para el formato de datos de la CFI.

En Strakon 2017 se integraron nuevas funciones de cambio inteligentes que permitieron realizar cambios sencillos en proyectos completos, componentes concretos individuales o dibujos adjuntos de talleres. Ahora se pueden cambiar varios elementos Flex simultáneamente, acelerando el procesamiento del proyecto. A petición, los dibujos adjuntos de la tienda se pueden manejar también. La nueva función de control de colisión agrega más planificación de seguridad comprobando si un modelo 3D es intrínsecamente consistente. Strakon 2017 ofrece una comprobación de conflicto, que permite al usuario reconocer haciendo clic en si los componentes concretos y los objetos se superponen.

Más transparencia por un nuevo modelo

La nueva estructura del modelo Strakon 2017 soporta un trabajo más fácil y rápido en el modelo 3D. La ventaja está en el procesamiento de proyectos: las historias de construcción, los grupos de elementos y las secciones de construcción se pueden mostrar y ocultar rápida y fácilmente. La nueva función de selección de atributos también permite una rápida selección de elementos. Dado que los objetos y elementos estructurales en la mayoría de los casos contienen datos adicionales en forma de atributos, la selección orientada a los datos en Strakon 2017 es otra herramienta muy útil.

Nuevos módulos para un mayor flujo de trabajo

Los nuevos módulos para escaleras 3D, paneles de forma 3D, pilas 3D y asignación de paletas 3D en Strakon 2017 garantizan flujos de trabajo más optimizados.

El nuevo módulo adicional de escalera 3D, por ejemplo, hace que la planificación de escaleras de varios pisos sea más eficiente. ¿Cuántos vuelos se requieren en cada historia, con o sin aterrizajes? Strakon 2017 fue complementado añadiendo la nueva función de asignación de palets para planificar la producción automatizada. Con esta función, los elementos prefabricados previamente generados pueden disponerse sobre paletas. El módulo apilador 3D permite la planificación logística posterior en pilas, que luego se cargan en los camiones y se conducen al sitio de construcción para la colocación. Se generan listas generadas automáticamente de pilas, además de representaciones en 3D.

DICAD ha sido el innovador para oficinas de ingeniería, plantas prefabricadas, autoridades gubernamentales y universidades por más de 20 años. Nuestro know-how único en diseño de construcción y detalle de hormigón armado ha hecho de DICAD el proveedor líder de software en ingeniería estructural. Con el desarrollo de nuestro potente motor CAD-motor STRAKON, DICAD colocó un hito en la industria de la construcción. Por lo tanto, STRAKON es el software de detalle de refuerzo líder. Las normas internacionales a las que nos adherimos y los diferentes idiomas que empleamos son una garantía para el uso mundial de nuestro software.


Version:  2017 SP1.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.75  GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar Descarga:



Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 01/09/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° ° ...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario