Engineering Technology Associates, Inc. (ETA) ha presentado DYNAFORM Versión 5.9.3 es una solución de software de simulación desarrollada específicamente para simular el proceso de formación de la hoja y analizar todo el sistema de matriz. Este tipo de simulación y análisis permite a las organizaciones evitar las herramientas blandas, reducir el tiempo de prueba, reducir los costos, aumentar la productividad y mejorar los tiempos de ciclo. OfferVersion 5.9.3 promete una experiencia aún más ágil y robusta con grandes mejoras en el desarrollo de línea en blanco / recortado, la adición de Auto SCP y plantillas de proceso, así como un nuevo control de licencia.

DYNAFORM 5.9.3 ofrece mejoras importantes en el desarrollo de la línea en blanco / recortado incluyendo la combinación de la interfaz para el desarrollo en blanco y el desarrollo de la línea de recorte. Mejora de la eficiencia, en esta nueva versión ahora es posible desarrollar el contorno en blanco y recortar la línea simultáneamente. Además, el usuario ahora puede desarrollar contornos en blanco parcial y líneas de corte parcial y desarrollar un contorno en blanco con un patrón de corte. La nueva función Auto SCP se utiliza para las iteraciones de compensación automática del resorte. Cuando se ejecuta la función springback en DYNAFORM, el usuario define primero las etapas de estampación. Esto se logra fácilmente utilizando la interfaz de usuario guiada paso a paso. El usuario define entonces la herramienta a compensar, la zona de compensación, el método de compensación, el factor de escala y las iteraciones para un resultado personalizado y preciso. El trabajo se envía y, una vez completado, el programa comprueba automáticamente la cantidad de resorte y llama al solucionador para que realice un ajuste de compensación para la malla de herramientas. La herramienta compensada reemplaza entonces la herramienta original y los trabajos en varias etapas se vuelven a ejecutar hasta encontrar la solución ideal.

Otra característica útil de DYNAFORM 5.9.3 es la disponibilidad de plantillas de proceso, que permiten al usuario definir procesos de conformación para casos típicos. Las plantillas permiten una experiencia de usuario más eficiente y simplificada creando automáticamente las etapas dentro de la plantilla para el análisis. Por ejemplo, un usuario puede usar una plantilla de proceso para una Fender / Hood interior o exterior, una puerta de techo interna o externa, una puerta de elevación interna o externa, etc. El usuario puede importar y exportar desde y hacia la biblioteca de plantillas guardada.

Otra característica interesante de DYNAFORM 5.9.3 es un nuevo control de licencia con roaming de licencias. Esto permite al usuario tomar prestada una licencia del servidor para usar el software fuera de la red temporalmente. El nuevo control de licencia también admite un servidor de licencias redundante dentro de la red, lo que minimiza el tiempo de inactividad del servidor de licencias.

Acerca de Engineering Technology Associates, Inc. (ETA). Ingenieros avanzados de desarrollo de productos que trabajan como analistas estructurales para los mayores fabricantes de automóviles del mundo fundaron Engineering Technology Associates, Inc. (ETA) en 1983. La experiencia de ETA en las áreas de durabilidad de vehículos, NVH, metal forming, crashworthiness, Un conocimiento íntimo de los desafíos y necesidades del ingeniero de desarrollo de productos. Proactiva en la creación e implementación de nuevos métodos de análisis y software, ETA es el desarrollador de DYNAFORM, PreSys y VPG. ETA es una filial de Cranes Software International Limited (CSIL).


Version: 5.9.3
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    0.773 GB
Idioma:  English,
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar Descarga:

ETA Dynaform 5.9.3 parte 1
ETA Dynaform 5.9.3 parte 2
ETA Dynaform 5.9.3 parte 3
ETA Dynaform 5.9.3 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 01/09/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° ° ...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario