Intergraph Process, Power & Marine (PP & M), parte de Hexagon y el proveedor líder mundial de software de ingeniería empresarial para el proceso, la energía y las industrias marinas, junto con Bricsys, proveedor mundial de la plataforma BricsCAD DWG, anunció el lanzamiento de Intergraph CADWorx Plant 2017 R1.

Esta nueva versión incluye la gama de herramientas DWG basada en archivos más completa para un diseño eficaz de la planta y ofrece una flexibilidad y colaboración sin precedentes, incluida la opción de ejecutar en la plataforma AutoCAD o BricsCAD.

Al incluir la posibilidad de elegir la plataforma de diseño, CADWorx continúa ampliándose y proporciona herramientas poderosas y adaptables que permiten la creación rápida y sencilla de modelos de plantas 3D totalmente inteligentes. CADWorx continúa proporcionando a los usuarios todos los beneficios familiares, asegurando que cada diseñador e ingeniero de planta tenga las herramientas que necesita para completar proyectos de manera eficiente.

BricsCAD es conocido por su combinación de dibujo en 2D y modelado 3D, y está disponible en tres ediciones:

- BricsCAD Classic ofrece una entrada rentable a CAD, centrándose principalmente en 2D
- BricsCAD Pro añade modelado 3D, acceso a todas las herramientas de programación y aplicaciones de terceros
- BricsCAD Platinum añade características avanzadas como restricciones 3D, modelado de ensamblaje y acceso a potentes módulos BIM y chapa

Visite hexagonppm.com/products/3d-product-family/cadworx para obtener más información sobre CADWorx Suite.

Además de CADWorx, el modelador GT STRUDL CAD también está disponible en BricsCAD, lo que permite a los usuarios crear fácilmente modelos estructurales con fines de análisis y diseño y mostrar los resultados utilizando la misma interfaz CAD.

Las ofertas de Intergraph CADWorx & Analysis Solutions permiten al diseño ya la ingeniería compartir información relevante sin problemas, manteniendo así la precisión y mejorando la eficiencia. Estos incluyen la CADWorx Plant Design Suite, que permite la creación de modelos de diseño de plantas inteligentes basados ​​en DWG, esquemas de proceso y producción automática de productos de diseño de plantas; CAESAR II, el software de análisis de tensiones de tuberías más utilizado en el mundo; PV Elite® y Visual Vessel Design ™ para el diseño y análisis de vasos e intercambiadores; GT STRUDL, una de las soluciones de análisis estructural más confiables, adaptables y totalmente integradas en el mundo; Y TANK, para el diseño y análisis de tanques de almacenamiento de petróleo.

Pronto para ser renombrado simplemente como Hexagon PPM, la división de Intergraph Process, Power & Marine de Hexagon es el principal proveedor mundial de software de ingeniería para el diseño, construcción y operación de plantas, barcos e instalaciones offshore.
Process, Power & Marine es parte de Hexagon, un proveedor global líder de soluciones de tecnología de la información que impulsan la productividad y la calidad en paisajes geoespaciales e industriales.

Bricsys es un proveedor global de software de diseño de ingeniería DWG puesto en el mercado bajo la marca BricsCAD, potenciando la redacción 2D, modelado 3D, diseño de chapa y BIM. BricsCAD ofrece todas las características familiares de DWG 2D CAD, pero añade herramientas de ahorro de tiempo y modelado directo en 3D.


Version: 2017.01 (R1) version 17.01.00
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.56  GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar Descarga:

Intergraph CADWorx 2017.01 parte 1
Intergraph CADWorx 2017.01 parte 2
Intergraph CADWorx 2017.01 parte 3
Intergraph CADWorx 2017.01 parte 4
Intergraph CADWorx 2017.01 parte 5
Intergraph CADWorx 2017.01 parte 6
Intergraph CADWorx 2017.01 parte 7
Intergraph CADWorx 2017.01 parte 8


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 01/09/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° ° ...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario