PTC ha introducido la versión 4.0 M010 del software de matemáticas de ingeniería de PTC Mathcad Prime. Nuevas funciones para proteger datos en hojas de trabajo compartidas, empaquetado de ecuaciones y soporte OLE mejorado son algunas de las nuevas características clave.

PTC Mathcad Primer software de matemáticas de ingeniería tiene 30-algo años de desarrollo continuo y uso de campo que ha perfeccionado sus características. Desde el principio, ha sido la versión digital del portátil del ingeniero donde se crean cálculos de ingeniería, se convierten unidades y se valida y documenta su trabajo manual.

PTC ha lanzado recientemente PTC Mathcad Prime versión 4.0, y este conjunto de herramientas no muestra ninguna señal de dejar para arriba con capacidades mejoradas y ampliadas a través de sus principales características, ya sean anotaciones matemáticas, unidades de inteligencia y trazado, gráficos y así sucesivamente. Las mejoras de la Versión 4.0 suenan como si deberían mejorar el rendimiento general del software al tiempo que le ayudan a construir y compartir cálculos con terceros y entre aplicaciones de forma más fluida.

Compartir hojas de cálculo ve un par de nuevas funciones mejorando la protección de datos. Uno le permite establecer áreas de su hoja de trabajo para que la gente pueda ver lo que está pasando pero no editar nada. Una segunda característica nueva colapsa completamente los datos de la vista y los bloquea desde la vista de todos, excepto los usuarios autorizados.

PTC Mathcad Prime 4.0 introduce soporte mejorado OLE (vinculación de objetos e incorporación). Esto le permitirá insertar contenido de otras aplicaciones en sus hojas de cálculo, así como copiar y pegar regiones de su hoja de cálculo en un documento de Word.
Una característica nueva que a los usuarios de larga data les gusta es la envoltura de ecuaciones. Ahora es mucho simplificado, y puede envolver ecuaciones mientras escribe. El envoltorio no afecta a los cálculos, pero debe facilitar la creación y la lectura de los documentos y las hojas de cálculo.

PTC Mathcad Prime siempre ha estado orientada a las necesidades de desarrollo y documentación de cálculos de ingeniería. Entre los adherentes, es un miembro estimado de la caja de herramientas de ingeniería que se dice que es mucho más fácil que una hoja de cálculo para el trabajo.

PTC permite a los fabricantes obtener el máximo valor de sus estrategias de producto con software y servicios diseñados para optimizar los procesos clave de negocio a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la concepción y el diseño hasta la contratación y el servicio. La cartera de soluciones integrales de PTC permite a los clientes dar rienda suelta a la innovación de productos, mejorar la colaboración y garantizar la integridad de los datos de los productos dentro de la ingeniería y en toda la empresa, la cadena de suministro y las redes de socios de servicio. Fundada en 1985, PTC emplea a más de 6.000 profesionales que atienden a más de 27.000 clientes en todo el mundo.


Version:  4.0 M010
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.81  GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar Descarga:

PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 1
PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 2
PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 3
PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 4
PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 5
PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 6
PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 7
PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 8
PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 9
PTC Mathcad Prime 4.0 M010 parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 05/09/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° ° ...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

2 comentarios: