Nuke®, NukeX® y Nuke Studio® ofrecen herramientas de vanguardia para la composición, edición y revisión de nodos. La incomparable flexibilidad y los flujos de trabajo colaborativos de la familia Nuke le ayudan a obtener resultados de la más alta calidad, rápidos.

Composición y mucho más
Todas las herramientas que necesita para realizar el trabajo, sin importar cómo esté trabajando. Desde la composición avanzada basada en nodos, hasta el seguimiento en 3D y la construcción de modelos, hasta la redacción y la conformidad, la gama Nuke puede escalar para adaptarse a sus necesidades.

Resultados de la más alta calidad
Utilizadas por muchas de las mejores casas VFX de la industria, las herramientas de última generación de la familia Nuke hacen que la producción de píxeles sea perfecta, resultados de calidad cinematográfica, tanto sin dolor como creativamente satisfactorios.

Potencia y rendimiento
Construido para satisfacer las necesidades del trabajo de producción moderno, la familia Nuke ofrece niveles sin igual de potencia y rendimiento, ya sea un equipo con un plazo o abordando un proyecto en solitario.

Flujo de trabajo colaborativo
Los flujos de trabajo eficaces y colaborativos se encuentran en el corazón de la gama Nuke. Comuníquese, comparta y trabaje junto con otros, ya sea que esté sentado al lado del otro o en todo el mundo.

Velocidad y eficiencia
Trabaje rápido e interactivamente con los kits de herramientas de última generación de Nuke, aceleración de GPU y flujos de trabajo fluidos. Todo lo que necesita para completar su proyecto a tiempo está construido y listo para funcionar.

El ajuste perfecto para su tubería
Abierto y personalizable, Nuke encaja perfectamente en su pipeline, con soporte para sistemas operativos, requisitos de hardware bajos, compatibilidad con estándares de la industria como OCIO y Alembic, y una Python API y Pyside incluidas.

Composición 2D y efectos visuales
El conjunto de herramientas nodel de Nuke, líder en el sector, hace que la composición y la revisión sean más rápidas y sencillas que nunca

Con más de 200 nodos creativos, Nuke ofrece todo lo necesario para abordar los diversos desafíos de la composición digital. Esto incluye keyers estándar de la industria, rotoscopio, herramientas de pintura vectorial, corrección de color y mucho más.

Conjunto de herramientas nodal
Con más de 200 nodos creativos, Nuke ofrece todo lo necesario para abordar los diversos desafíos de la composición digital. Esto incluye keyers estándar de la industria, rotoscopio, herramientas de pintura vectorial, corrección de color y mucho más.

Deep Image composición
Las herramientas de composición de Deep Image le permiten crear y trabajar con imágenes que contengan múltiples muestras de profundidad de color y profundidad de cámara por píxel, por lo que no es necesario volver a renderizar elementos de CG cuando cambia el contenido.

Composición 3D y efectos visuales
Rastreador de cámara 3D
El Integrated Camera Tracker de NukeX® y Nuke Studio reproduce el movimiento de una cámara 2D con una cámara 3D o nube de puntos en el espacio 3D de Nuke, lo que le permite componer elementos 2D / 3D con precisión con referencia a la cámara original utilizada para la toma. Las opciones de refinamiento, la previsualización avanzada de las características en 3D y el manejo de la distorsión de las lentes mejoran la eficiencia y la precisión en las tareas de rastreo más difíciles.

Gestión del color OpenColorIO
Con OpenColorIO (OCIO), la solución de administración de color de código abierto de Sony Picture Imageworks, Nuke puede configurar un solo perfil para proporcionar colores consistentes en todas las aplicaciones compatibles para simplificar el mana de color



Version:  10.5 v5
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Linux / MAC OS
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.05  GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar Descarga:



Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 01/09/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° ° ...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario