InnovMetric Software Inc., un proveedor líder de soluciones universales de software de metrología 3D, ha anunciado el lanzamiento de PolyWorks 2017 IR3.1, la última versión de la plataforma de software de metrología 3D universal de la compañía.

A continuación se muestran los aspectos más destacados de la versión más reciente de uno de los software más populares en Metrology.

Flujo de trabajo de revisión centrado en el control

Con el nuevo enfoque centrado en el control dimensional en PolyWorks 2017, el proyecto de metrología 3D PolyWorks | Inspector ™ es el informe. Al permitir que los especialistas en medición comuniquen los resultados directamente en 3D, nuestros clientes obtienen ganancias de productividad considerables. PolyWorks 2017 también permite a los revisores investigar los resultados de medición contextualmente en 3D con herramientas de navegación dinámicas ".

El uso del nuevo Control Reviewer en usuarios de PolyWorks puede:

- Acceda a una lista global de controles dimensionales ordenados por índice de características, lo que la convierte en la herramienta ideal para preparar informes de inspección de artículos de primer artículo.
- Agregue controles personalizados a la lista global de controles; por ejemplo, los medidos con medidores manuales.
- Divida fácilmente un proyecto de inspección en grupos pequeños y lógicos de controles llamados Vistas de control.
- Ate los controles individuales a alineamientos de datos específicos y sistemas de coordenadas, permitiendo vistas de control multicontextuales.
- Buscar, ordenar y controlar los filtros para resaltar los resultados críticos.
- Visualice las vistas de control automáticamente en 3D con el punto de vista correcto.
- Genera informes formateados automáticamente.
Actualización de tecnología principal para aplicaciones de metrología de gran volumen
- Predefina y configure una lista de dispositivos de seguimiento láser y conéctese a varios rastreadores simultáneamente. Con PolyWorks 2017, para guiar la construcción del ensamblaje en tiempo real, cambie el rastreador activo instantáneamente y alimente las posiciones del reflector medidas a las lecturas digitales.
- Alinear punto a objeto utilizando una poderosa técnica que alinea puntos con diferentes características geométricas de objetos coincidentes (como puntos centrales, ejes o superficies) y controla la dirección de alineación, el peso y la participación en el cálculo del factor de escala para cada par de geometrías coincidentes.
- Características de la superficie de la sonda antes de definir sus componentes nominales o la parte alineada con el modelo CAD.
Análisis de colisión en tiempo real para una configuración más eficiente del proyecto CNC CMM
Los especialistas en medición que definen rutas de sondeo y exploración láser en CNC CMM ahora tienen acceso a un motor de análisis de colisión que detecta posibles colisiones de herramientas con la pieza o los dispositivos, y proporciona información visual sobre rutas de herramienta problemáticas en Sequence Editor y 3D Scene.

Gracias a dos importantes innovaciones, el enfoque de análisis de colisión de PolyWorks se destaca de los productos de software CMM competidores:

- El análisis de colisiones de PolyWorks se lleva a cabo en tiempo real mientras se crea o edita la secuencia de medición, como cuando se agregan nuevos objetos de medición a una secuencia. Esto permite a los operadores corregir de inmediato las rutas problemáticas de las herramientas y evitar la acumulación de problemas.
- El análisis de colisiones PolyWorks se realiza tanto fuera de línea como en línea, y advierte a los usuarios sobre posibles colisiones incluso cuando inician una operación de medición fuera del editor de secuencias. Tradicionalmente, esta característica se ofrece únicamente como una funcionalidad fuera de línea en otro software.

Problemas solucionados:
- Se ha solucionado un problema de rendimiento al exportar informes al formato PDF.
- Se ha solucionado un problema al probar puntos de comparación utilizando superficies de referencia seleccionadas.
- Las superficies de referencia invertidas ahora están cargadas correctamente al abrir un proyecto.
- Se ha solucionado un problema de rendimiento en la actualización automática del proyecto cuando un proyecto contiene una gran cantidad de controles y vistas de control.

Fundada en 1994 y con sede en Quebec, QC, Canadá, con filiales en todo el mundo, InnovMetric Software Inc. es el proveedor líder de soluciones universales de software de metrología en 3D. Las organizaciones de fabricación industrial más grandes del mundo (Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce, Pratt & Whitney, Boeing, Embraer, Bombardier, Apple y muchos más) confían en las soluciones de software PolyWorks de InnovMetric y los servicios técnicos asociados. para maximizar los beneficios de las tecnologías de medición 3D para sus aplicaciones de ingeniería y fabricación.


Version:  2017 IR3.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     4.08  GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar Descarga:

InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 1
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 2
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 3
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 4
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 5
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 6
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 7
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 8
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 9
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 10
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 11
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 12
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 13
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 14
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 15
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 16
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 17
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 18
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 19
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 20
InnovMetric PolyWorks 2017 IR3.1 parte 21


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 08/11/2017 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° ° ...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario